Violette-Kollontai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/violette-kollontai/art/OK-Ninive-de-Korshabad-285267225Violette-Kollontai

Deviation Actions

Violette-Kollontai's avatar

OK- Ninive de Korshabad

Published:
1.1K Views

Description

Aplicación para :iconocella-kingdom:
Aun no han abierto el grupo pero...no he podido evitar subir esto :la:
_____________________________

Nombre: Niníve de Korshabad

Edad: 30

Sexo: Mujer

Raza: Magos (Humana nacida en Imberlia)

Altura y peso: 1.78 m y 62 kg

Cumpleaños: Nacio en el mes de Qualia un dia 5

Reino: Myrdhin

Ciudad o Pueblo:Tara

Ocupación: Caballero ( general)

Le gusta: Los hombres(le da igual la raza), los vestidos, los perfumes, mandar, conspirar, las serpientes y por supuesto hacer magia.

No le gusta: Que le digan lo que debe hacer, la suciedad, la gente infantil, la insubordinación y los hombres debiles.

Aspecto físico: ---

Personalidad: Mujer con un temperamento fuerte y muy dificil de tratar. Presumida y orgullosa, Niníve sera capaz de pisotear a quien sea necesario para conseguir lo que quiere.Cuando no lo consigue la histeria se apodera de ella, convirtiendola en una persona arisca y antisocial. Gusta de verse en sociedad y presumir de sus azañas y exitos.La mayoria de veces se muestra fria, con una sonrisa sarcastica en la cara. Siempre tiene algo que decir, sea cual sea la situación, sin embargo puede comportarse y mantener la compostura.Prefiere no mancharse las manos en segun que asuntos asi que siempre tendra a alguien que le haga el trabajo sucio. es una mujer muy inteligente y calculadora. Más es muy leal a su reino y sus gobernadoras, dejando claro su adoración hacia ellas. A pesar de todos esos defectos, Niníve es una mujer paciente y que, si le muestras fidelidad puede ser una dueña agradable y piadosa.Es tambien una aliada fiel.tambien tiene virtudes pero...¿seras tu capaz de descubrirlas?

Historia:Niníve nacio en Imberlia (Vanya), en una familia de mercaderes de alto nivel economico.A Niníve nunca le falto nada, siendo la hija menor, fue la más consentida. De todas maneras, todo el saber que posee Niníve es porque ella misma se ha esforzado en aprenderlo y ponerlo en practica. A la edad de 10 años, Niníve conocio al que seria, su mejor amigo y su confidente Victor. Un muchacho curioso y amante de la cultura. Juntos sintieron interes por la magia y comenzaron a adquirir ingentes cantidades de libros sobre el tema. A raiz de eso, conocieron a intelectuales expertos en el tema y se unieron a lo que era un grupo de investigadores y practicantes de magia.Ahi Ninive desarrollo sus poderes, entrando en contacto con la naturaleza y su más profundo ser.Pero el resto de la sociedad no veia aquello con buenos ojos y pronto comenzo la marginación y violencia contra los magos. Su familia intento apartarla de los problemas, pero el fuerte caracter de la joven y el compromiso y lealtad que le mantenia vinculada a su amigo Victor hicieron que sus resultados fueran en vano. Pero un buen dia, a la edad de 17 años, Ninive viviria una de sus experiencias más dramaticas, las represalias contra los hechiceros se hicieron más crudas, un grupo de ciudadanos enfurecidos y sedientos de sangre inundaron la sala, arremetiendo a pedradas y patadas a todos los ocupantes del lugar. Un mago se defendio, utilizando un hechizo empeorando las cosas, todos tuvieron que salir de ahi, ya que las autoridades se personaron en el lugar. Ninive consiguio huir con otros 3 compañeros, los cuatro malheridos pero ¿ donde estaba Victor? Aterrorizada volvio al lugar de los hechos encontrandose el cadaver de su amigo linchado. Desde entonces, la venganza y el rencor hacia los barbaros se aposento en su corazón. paso varios años recluida, practicando magia y eventualmente reuniendose con supervivientes de la asociación, hasta que un buen dia se entero que en las frpnteras de Avisnia e Imberlia se estaba organizando una revolución. Ninive sin dudarlo cogio su espada y partio hacia aquel lugar seguida de los miembros más jovenes de la asociación. Una vez ahi se alisto y creo un pequeño batallon, el de los espadachines, ayudando al avance de las dos lideres Olella y Mireia. Ninive tambien contribuyo a la causa aportando dinero y materias primas a la causa, ya que al ser hija de un mercader rico podia financias muchas armas o medicamentos. Una vez terminada la revolución, por sus meritos y su gran trabajo, Ninive fue condecorada como general del ejercito de los caballeros magos de Myrdhin.

Información adicional:

-Su voz :heart: [link] hermosa voz para alguien tan retorcido aunque la letra tiene que ver con el pj

-tiene un tatuaje de una cobra en su espalda


-tiene un pequeño altar dedicado a Victor.
Image size
1000x1300px 744.51 KB
© 2012 - 2024 Violette-Kollontai
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Krimhild-K's avatar
Esta bueno el personaje, notable la historia, siempre es mas interesante cuando lleva "venganza" como componente.