Violette-Kollontai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/violette-kollontai/art/Improvement-Meme-276493037Violette-Kollontai

Deviation Actions

Violette-Kollontai's avatar

Improvement Meme

Published:
396 Views

Description

Ha sido dificil escoger las imagenes......

1997-2005: ¿por qué he puesto esto? Realmente llevo dibujando desde que tengo conciencia y es algo MUY importante para mi. Ahora muchos sabran porque dibujo tan "bien" simplemente practica y practica, pasarte las horas muertas en la habitación inventando historias y dibujando garabatos, copiando de otros dibujantes y labrarte tu estilo.

Se que hay dibujos por ahi y que no estan perdidos, de todos modos, os dejo el enlace a un blog, donde hace unos meses subi un comic que hice cuando estaba en cuarto o quinto de primaria.
[link]

2006: Solo he encontrado esta imagen que subi al metroflog por el año 2007. sabia de la existencia de DA pero no me hice cuenta ya que no tenia internet en casa..pero si ordenador. Comence a ver Inuyasha de la que me hice muy fan y por eso todos mis dibujos tratan de eso. Mi querida amiga :iconblackladysango: me paso el PS en un CD y comence a ponerle fondos a mis dibujos pintados ya a lapiz. Cosas sencillas vamos.

2007: Más cosas de Inuyasha, aqui ya me atrevi a pintar todo con PS pero no sabia lo que eran las capas asi que lo pintaba todo en el fondo original utilizando el lazo poligonal =P. Por esa epoca era un poquito Mary Sue y me dibuje varias veces con mi PJ favorito, Sesshoumaru. Tambien la pareja de Naraku x Kikyou.

2008: Creo que ya descubri las capas y mi coloreado mejoro notablemente, intentando varios estilos de colorear, llegando a intentar emular el estilo anime. Hasta este año segui dibujando fan arts de Inuyasha. Comence mi primera historia "seria", "Satan Divine" , como era una historia oscurilla quise dejar atras el estilo "kawaii" adaptandolo a uno mas realista y gotico.

2009: Este año fue "especial". Tuve internet al fin , pero a la vez sufri una crisis respecto al manga-anime. Ya nada me satisfaccia hasta que lei "Pet shop of horrors" un manga que iba dirigido a un publico femenino más adulto. Aqui empece a adaptar todo al shoujo, ojos más expresivos, y a la vez afilar las miradas e incluso intentar estilizarlas. Cree mi primer OC, Rene Hitomi. Aqui es cuando empece a dibujar mi historia, Forever Young =P, dejando de lado Satan Divine.

2010: Adquiri una tableta que pronto dejo de funcionar, asi que me pase al estilo tradicional. Aqui ya se puede apreciar rasgos más adultos, figuras estilizadas y fuerte influencia del shoujo clasico. Comence a leer "La ventana de Orfeo" obra que influyo de manera rotunda en mi estilo.

2011: La influencia de Riyoko Ikeda es innegable, además de que ya las caras me salen mejor que el año anterior, volvi a pintar con el PS sin dejar atras el estilo tradicional. Este año cree el OC de Inés Minarina, el cual dibujo mucho. He encontrado un tipo de coloreado bastante llamativo. Sigo dibujando Forever Young.


¡¡Y eso es todo!!
Image size
850x2180px 1.02 MB
© 2011 - 2024 Violette-Kollontai
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NayraSoul's avatar
Vaya, ahora me se la historia entera ^^ Se nota el cambio :3 Con que fan de inuyasha eh... +^+? (es que yo tambien lo era xD demasiado xD)
Me parece bien que pongas tanta información, asi tu club de fans estará contento (?) PS.... lo odio xD y eso que lo estudio .w. Pero es realmente util y me encanta como los coloreas (me repito 8D) y como eres la primera que conoci que dbujaba con estlo mas adulto y antiguo me llamo mucho la atencion ^^

Sigue asi 8D!