Violette-Kollontai on DeviantArthttps://www.deviantart.com/violette-kollontai/art/HOTP-Fatima-378100192Violette-Kollontai

Deviation Actions

Violette-Kollontai's avatar

HOTP : Fatima

Published:
319 Views

Description

Nombre: Fatima Abd Himad

Edad: 25

Edad aparente: 30

Altura: 1'79

Origen: Gadea

Raza: Bruja. Parece ser que en su familia, generaciones pasadas practicaban la magia y cada ciertos años este don se hereda. Le toco a Fatima, que no tenia a nadie para explicarle que era aquello que le sucedía, así que poco a poco fue aprendiendo.

Categoría: Campesina

Empleo: Partera

Personalidad: Debido a la vida que lleva y su compromiso laboral, Fatima es alguien fácil de palabra, que congenia con todos, seria y muy paciente, con una frialdad sobre cogedora para trabajar y tratar de desenvolver entuertos y dificultades. De carácter apacible, Fatima no gusta de estar mal con la gente, pero si nota que hay agresividad o la tratan mal no durara en responder, ya que a pesar de su condición social no va a dejar que la pisoteen, eso si, siempre tendrá en cuenta la situación ya que si tiene alto riesgo de salir escaldada tendrá más cuidado y sera más ingeniosa en sus respuestas. Bastante astuta y observadora, Fatima sabe ver en quien confiar y en quien no. Le gusta ayudar al prójimo, sobre todo a los más desvalidos.

Historia: Pertenece a una familia de curanderos y parteras, osea le viene de familia. Fatima tuvo una infancia normal dentro de lo que le podia permitir su situación de pobreza, pero el trabajo que realizaba su familia les permitía comer al menos una vez al día. A la edad de 15 años comenzó a desarrollar el oficio de partera, viajando por todo lo largo y ancho de Gadea. Sobre todo socorría a mujeres de bajos recursos económicos aunque de vez en cuando conseguía realizar su labor en una familia más pudiente, permitiendo a esta poder alojarse en la casa mientras durase el embarazo de la mujer. Habitualmente, Fatima realiza su labor con éxito, salvando a la madre y a la criatura, pero siempre hay ocasiones fatídicas en las que uno de los dos (o incluido los dos) no llegan a buen puerto. Y Una de aquellas veces dejo marcada a la partera, deviniendole un destino nada deseable, la furia y el odio de un hombre. ¿Como sucedió aquello? Un buen dia le ofrecieron el trabajo de cuidar de una respetable dama que esperaba una criatura. Fatima acepto sin duda, ya que además del dinero que podia ganar el ayudar a otras mujeres a parir le reportaba una gran satisfacción. Se puso a trabajar e inesperadamente trabo una buena amistad con el matrimonio. Eran amables y generosos, cosa poco común, ya que suele haber un gran abismo entre señorío y servidumbre. Fatima se convirtió en alguien indispensable en la casa. Pocos días antes de nacer, Fatima advirtió que la joven señora podia tener complicaciones en el parto, más el marido no le dio importancia, confiando plenamente en la comadrona. El dia tan esperado llego, un largo y doloroso parto se avecinada. Fatima puso su máximo esfuerzo para sacar a la criatura del vientre de su madre, pero la joven señora no hacia más que sangrar. Finalmente salio el niño, pero este ya estaba muerto. Tal disgusto se llevo la joven y tanta sangre había perdido que finalmente también pereció. El marido destrozado por la noticia, culpo a Fatima, pese a las advertencias dadas por ella previamente.Tampoco se explicaba como habían fallado sus pronósticos. Tuvo que huir, ya que el hombre de la familia enloqueció y juro matarla. Fatima tenia el corazón roto y una gran culpabilidad sobre sus hombros. Se lamentaba de no haber utilizado su magia para salvarlos a todos. Desde entonces Fatima es más cuidadosa en su trabajo e incluso se permite utilizar la magia para ver sucesos futuros.

Gustos: Los niños, las puestas de sol, la gente, su trabajo, practicar hechizos....

Disgustos: Los abusones, los borrachos.

Datos extra: La marca de su frente es un "tatuaje" para aumentar su poder mágico.
Image size
1024x1024px 1.23 MB
© 2013 - 2024 Violette-Kollontai
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Akatziel's avatar
buaa esta genial! muy triste e intenso a la vez ;w;

Pues una maga mas pal grupo yay! :heart: